Trayectoria

ADH Papeles Adhesivos S.A.S es una empresa privada que se dedica desde 1995 a la comercialización  de materiales e insumos para el sector de artes gráficas, publicidad y afines, de las marcas más reconocidas de la industria gráfica.
La compañía tiene actualmente la capacidad de cubrir negocios de comercialización en tiempo de entrega iguales o inferiores a 8 horas, siempre y cuando el producto se encuentre en nuestras instalaciones y dentro de la ciudad de destino, en caso contrario contamos con el respaldo de proveedores que satisfacen a la mayor brevedad posible nuestra necesidad logrando entregas oportunas y efectivas en corto tiempo.

Misión: comercialización de materiales de alta calidad para el sector de las artes graficas publicidad y afines, a partir de alianzas con nuestros proveedores contando para ello con personal capacitado que enfoca todos sus esfuerzos en el servicio al cliente.

Visión: lograr que nuestros clientes nos consideren líderes en cuanto al servicio, innovación y precio de materiales e insumos para el sector de artes gráficas, publicidad y afines.

Beneficios

ADH Papeles Adhesivos S.A.S ofrece un conjunto de servicios alternativos como complemento a los productos comercializados, lo que hace que cada cliente sea único para nosotros.

  • Envió gratuito para que reciba todos sus pedidos directamente en su empresa, evitándole así desplazamientos innecesarios, estos se realizaran dentro de las ciudades donde tenemos presencia con nuestras oficinas, fuera de la cuidad el despacho está sujeto a unos mínimos en las cantidades. Siempre y cuando este en la ciudad de destino.
  • Atención personalizada, ofreciendo un servicio exclusivo y personal para cada cliente en función de sus necesidades.
  • Presupuestos sin compromiso, para que sepa en todo momento y por adelantado el precio de cada producto.
  • Asesoramiento técnico por nuestro personal especializado sobre el tipo de papel o suministro que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Diversas modalidades de pagos.